Santa Fe

Realizarán una capacitación virtual sobre cuidado de personas mayores

Compartir:

La Municipalidad de Santa Fe continúa con el ciclo de capacitaciones virtuales gratuitas “Tiempos de cuidados”. Busca favorecer la formación constante de cuidadores de personas mayores que desempeñan sus tareas en domicilios e instituciones. Así también integrantes del Programa de Voluntariado Social.

El próximo encuentro se desarrollará el miércoles 24 de junio, de 14 a 16 horas. Tendrá como temática central los derechos humanos de las personas mayores. Esto con motivo de haberse conmemorado el pasado 15 de junio el Día Mundial de la Toma de Conciencia contra el Abuso y el Maltrato en la Vejez.

Leer también: Aseguraron que hay más patrullaje en la ciudad de Santa Fe

Esta iniciativa es organizada desde la Secretaría de Políticas de Cuidado y Acción Social. Tiene el propósito de reconocer el ejercicio del cuidado como valor social que posibilita construir entre todos la ciudad cuidadora que queremos.

Para participar los cupos son limitados y se requiere inscripción previa a través de Eventbrite en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com/e/capacitacion-de-tiempos-de-cuidados-tickets-108906580514.

Se otorgarán certificados de participación y material teórico de apoyo vía correo electrónico.

La entrada Realizarán una capacitación virtual sobre cuidado de personas mayores se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior