Rosario

Extendieron el plan Precios Justos en Rosario

Compartir:

El programa Precios Justos de Rosario extendió la vigencia de la décima etapa hasta el 12 de julio. En esta campaña estarán adheridos 110 comercios distribuidos en todos los distritos de la ciudad, con más de cien productos en oferta de diversas marcas.

Entre ellos, diversos productos de almacén y limpieza, entre otros. Además de los precios convenientes, se ofrecerán diferentes promociones como descuentos con la Tarjeta Alimentar en algunos de los comercios adheridos y 20 por ciento de descuento los días miércoles con la tarjeta del Banco Municipal en Almacenes de la Cadena del Centro.

Leer también: Desde el municipio de Rosario pidieron evitar la exposición al humo

En esta etapa de distanciamiento social, los comercios tomarán pedidos por teléfono para que pueda retirarse sin demoras o realizarán envíos a domicilio.

El programa Precios Justos fue lanzado por la Municipalidad de Rosario, el Centro Unión de Almaceneros y Autoservicistas de la ciudad.

Participarán empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas, con el objetivo de ofrecer a los consumidores productos a precios justos y permitir a los comerciantes mantener las ventas de los comercios.

La entrada Extendieron el plan Precios Justos en Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior