Deportes

Quique Setién, rendido ante el rosarino Messi

La semana pasada volvió la Liga española y, por supuesto, Lionel Messi, aun sin brillar como otros partidos, fue fundamental para el triunfo de Barcelona: un gol y dos asistencias marcaron el juego de Leo. Por eso Quique Setién fue consultado hoy en conferencia de prensa sobre la importancia del argentino y se deshizo en elogios.

Según el informe de TyC Sports, el DT habló sobre los números de Messi: “Desde luego la cifra es astronómica. No sé los goles que llevará en total, creo que eran 700 y pico, pero por eso es el mejor jugador del mundo y por eso tenemos la suerte de poder contar con él, que nos ayuda cada partido”.

Y agregó: “No sólo hay que valorar eso (los goles), que es un dato impresionante, sino el resto de los aportes que hace al equipo, sobre todo las asistencias. El otro día volvió a dar dos y eso es algo importantísimo porque nos hace sumar muchos puntos”.

Barcelona, líder absoluto del campeonato, recibirá mañana al Leganés desde las 17 y se espera que la Pulga sea titular. “Leo está muy bien”, dijo Setién en referencia a la forma del jugador tras el prolongado parate por la pandemia.

Ver imagen en Twitter

La entrada Quique Setién, rendido ante el rosarino Messi se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button