Rosario

Los comercios rosarinos extenderán el horario de atención

Compartir:

Los comercios extenderán su horario de atención al público a partir de este martes. El objetivo será incentivar las ventas con miras al fin de semana, cuando se celebre el Día del Padre.

De esta manera, los horarios de los comercios minoristas y mayoristas, queda de la siguiente manera: los comercios barriales, abrirán sus puertas de lunes a sábados de 9 a 13 y de 16 a 20. Por su parte, los del centro podrán funcionar de 11 a 19 de lunes a viernes y los sábado de 9 a 18.

En esta nueva etapa de distanciamiento social, los comerciantes intentarán repuntar la actividad tras meses de parate económico. El próximo domingo será el Día del Padre y los distintos rubros buscarán con la extensión del horario de atención, incentivar las ventas.

Leer también: Habrá refuerzo policial en zona de comercios por el Día del Padre

En tanto, los comerciantes rosarinos pidieron al jefe de policía, Danilo Villán, un refuerzo en la presencia policial: “Se decidió a solicitud de nuestros socios, tanto comerciales como vecinales, que se gestione refuerzo policial en el área central circundante a las peatonales. Para llevar tranquilidad a toda la comunidad”, manifestaron desde la Asociación Casco Histórico.

Además, los comerciantes solicitaron a la Municipalidad poder abrir este sábado hasta las 20: “Muchos comercios necesitan aprovechar este día tan especial en toda su plenitud que, a pesar de ser feriado nacional, se espera apertura comercial en un 100 por ciento”, señalaron.

La entrada Los comercios rosarinos extenderán el horario de atención se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior