Newells

Un arquero de Primera fue ofrecido a Newell’s

Compartir:

El mercado de pases está abierto en el fútbol argentino aunque hasta el momento hubo poco movimiento. El gran pase, en este parate futbolístico por la pademia debido al coronavirus, lo dará Ignacio Scocco con su retorno a Newell’s.

Los diferentes equipos de la Liga Profesional comenzarán a charlar con jugadores a los que se les vence el contrato el 30 de junio. Algunos no seguirán y otros deberán sentarse a negociar.

Uno de los puestos a reforzar en la Lepra es el arco, debido a las casi confirmadas salidas de Nelson Ibáñez y Ramiro Macagno. El único con contrato vigente será Alan Aguerre.

Acercado

Este viernes Sin Mordaza pudo confirmar que Javier García fue ofrecido a los dirigentes de Newell’s. El arquero, quien jugó en Boca y Racing Club, actualmente está en Tigre de Buenos Aires.

Reuniones
Después de la primera reunión entre los directivos de Newell’s y el representante de Ignacio Scocco, Fabián Soldini, todo hace pensar que no habrá impedimentos para que Nacho se convierta en jugador leproso desde el 1° de julio.

La entrada Un arquero de Primera fue ofrecido a Newell’s se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior