Deportes

Prohibieron el ingreso de Carlos Tevez a Tandil

Tandil, conocida por sus campos de golf, es uno de los lugares que permitió en los últimos días que la ciudad vuelva a tener actividad. Por eso, hasta allí llegó Carlos Tevez, con la intención de volver a jugar al golf después de un largo tiempo.

Según informó TyC Sports, el Apache no pudo entrar a la ciudad. “Yo no estaba en el puesto, pero la inspectora me lo pasó al teléfono y charló directamente conmigo. Él creía que como Tandil estaba en fase 5 y se habían habilitado los deportes podía pasar.
Le expliqué que los deportes están habilitados pero para los tandilenses, que en esta ocasión no podía ingresar. Él fue muy amable y lo entendió”, explicó Walter Villarruel, director del Control Vehicular en Radio Voz FM 106.9.

Según agregó Villarruel, Tevez tenía el permiso para circular y llegó proveniente de un campo en las afueras de la localidad de Maipú, a 150 kilómetros de Tandil. “No tuvo ningún inconveniente en retirarse. Fue muy amable, dijo que cuando se termine todo iba a venir. Más allá de la figura que es, como persona entendió y se volvió”, concluyó el director.

La entrada Prohibieron el ingreso de Carlos Tevez a Tandil se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button