Provinciales

El gobierno de Santa Fe lanzó un Registro Único de Tierras Fiscales Urbanizables

Compartir:

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, implementó el Registro Único de Tierras Fiscales Urbanizables.

El mismo que tendrá por objetivo centralizar la información de las tierras fiscales en los distintos municipios y comunas del territorio santafesino, para la generación de futuros proyectos habitacionales.

Leer también: La provincia cerró acuerdo por las deudas en la obra pública

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, destacó la importancia de esta nueva herramienta, “tanto el gobernador Omar Perotti como cada uno de los miembros de esta cartera, conocemos muy bien las necesidades insatisfechas en materia de vivienda y hábitat dignas”.

Además la ministra agregó que: “Desde la obra pública debemos brindar respuestas a los santafesinos y santafesinas. Por eso creamos este registro, para conocer e identificar las tierras que puedan ser urbanizables para proyectar viviendas, planificar el reordenamiento urbano y generar nuevos puestos de trabajo y promover el crecimiento económico”.

Leer también: Santa Fe participó de un conversatorio regional sobre personas mayores

INSCRIPCIONES

Las consultas e inscripciones se podrán realizar a través del correo electrónico habitat-tierras@santafe.gov.ar , que desde esta semana estará operativo para comenzar a recibir información de todos los municipios y comunas de la provincia.

La entrada El gobierno de Santa Fe lanzó un Registro Único de Tierras Fiscales Urbanizables se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior