Newells

Desde Europa siguen de cerca a Jerónimo Cacciabue

Compartir:

En Europa los clubes ya piensan en la próxima temporada, más allá que en el presente mes se completarán la mayoría de las ligas más importantes de cada país tras el parate total sufrido por la pandemia del coronavirus.

Por tal motivo, el mercado de pases comienza a desperezarse en el viejo continente y la idea es iniciar las negociaciones para fichar a los futbolistas que conformarán los nuevos planteles.

Desde hace un tiempo prolongado, algunos equipos e intermediarios pusieron sus ojos en varios jugadores de Newell’s. Ahora el apuntado es Jerónimo Cacciabue porque tanto Genoa de Italia como Betis de España estuvieron preguntando por el valor del pase del volante de 22 años.

La postura del rojinegro

El monto de la transferencia sería con una base de 4.000.000 de dólares, según lo pedido por la dirigencia leprosa. Dicha suma le habría parecido excesiva a los italianos, quienes por ahora desistirían de continuar las charlas para contratar los servicios del futbolista. Mientras que los españoles avisaron que les darán una respuesta en los próximos días y se especula que harán una propuesta porque estarían interesados en Cacciabue.

Desde hace un tiempo prolongado, algunos equipos e intermediarios pusieron sus ojos en varios jugadores de Newell’s.

Es titular en Newell’s

El año pasado el mediocampista oriundo de la localidad santafesina de Montes de Oca sufrió un desgarro, contra Boca en la Bombonera, y antes que terminara el 2019 volvió a resentirse en la zona afectada. Finalmente se recuperó y terminó la temporada como titular los últimos dos partidos en Newell’s.

Primero en la derrota como local ante Godoy Cruz por 2 a 0 en la última fecha de la Superliga 2019/2020 el domingo 8 de marzo. Y una semana después en la victoria, por el mismo marcador, ante Central Córdoba en Santiago del Estero en la primera jornada de la Copa de Superliga.

Otros casos

Cabe recordar que Milan de Italia, en mayo, había estado observando a Aníbal Moreno. Y el año pasado también se interesó por Juan Sforza, que todavía no debutó en la máxima categoría del fútbol argentino, al igual que Barcelona de España.

La primera estrella, en la cancha del rival.

El anhelo de cualquier hincha #Newells lo cumplió el 2 de junio de 1974. El equipo de Canción Montes.#MiMayorOrgullo ❤? pic.twitter.com/Ez4G1dSLh4

— Newell’s Old Boys (@CANOBoficial) June 2, 2020

La entrada Desde Europa siguen de cerca a Jerónimo Cacciabue se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior