Newells

Acuerdo de palabra para la continuidad de Kudelka en Newell’s

Compartir:

Newell’s ya tiene acuerdo de palabra para la continuidad de Kudelka en el banco de la Lepra. Si bien nunca estuvo en duda su continuidad, el contrato firmado inicialmente por dos años (hasta junio de 2021) cuando arribó el entrenador, incluía una cláusula que a partir de junio de 2020 permitía rescindirlo unilateralmente por cualquiera de las partes.

Según publicó TyC Sports, la buena campaña de Kudelka decidió a los directivos y el manager a darle continuidad al proceso de Frank Darío, que por su parte corresponde el deseo de la dirigencia.

Ahora bien, el futuro cambio de calendario en las temporadas del fútbol argentino (de enero a diciembre), obliga a rehacer el vínculo vigente, que finalizaría en junio 2020.

Por estos días, se habla en buenos términos de la duración del vínculo, con un entrenador que prefiere ciclos largos como proyecto, así lo indican sus antecedentes en Unión y Talleres.

Lo concreto es que más allá de la duración del acuerdo, probablemente, antes del 30 de junio, Newell’s oficializará la continuidad del técnico.

#ObrasNewells | Continúan los trabajos en el club ?

Comenzaron a realizarse refacciones integrales en las oficinas administrativas del Parque

? https://t.co/xlPTIPB1pf pic.twitter.com/7UxMYBQkYM

— Newell’s Old Boys (@CANOBoficial) June 3, 2020

La entrada Acuerdo de palabra para la continuidad de Kudelka en Newell’s se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior