Provinciales

La Provincia presentó el programa “Santa Fe Más” en la Cámara de Diputados

Compartir:

El ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, participó este miércoles de una reunión en la Cámara de Diputados de Santa Fe para brindar detalles sobre el nuevo programa “Santa Fe Más”. “La esencia del programa es lograr que aquellos jóvenes que hoy la están pasando mal puedan tener las herramientas y los elementos que el Estado les puede brindar para cambiar esa situación, esa realidad”.

Leer también: Ricci y Capitani acordaron medidas sociales y alimentarias

Este nuevo programa tiene como objeto la inclusión socioproductiva de jóvenes de entre 16 y 30 años, donde la idea es continuar con algunos programas de inclusión socioproductiva que venían anteriormente y ampliar algunas cuestiones que tienen que ver con la interrelación con distintos ministerios, como Seguridad, Trabajo, Producción.

Santa Fe Más es un programa que está interrelacionado más allá de que es de la órbita de Desarrollo Social. Queremos involucrar fuertemente lo productivo, una vinculación con el mundo del trabajo es mucho más abarcativo. Además del tinte social que tiene, se suma la inclusión a través del trabajo y la producción“.

Leer también: Danilo Capitani: “Necesitamos el acompañamiento del Poder Legislativo”

Por su parte, la directora de Inclusión Socioproductiva, Julia Irigoitía, quien tendrá a su cargo la ejecución del “Santa Fe Más”, informó que “por indicación del Gobernador, trabajamos de manera articulada con el resto de los ministerios en el diseño de una política pública que tiene como objetivo la inclusión social y la inserción laboral de este segmento de la población”.

La entrada La Provincia presentó el programa “Santa Fe Más” en la Cámara de Diputados se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior