Cartelera

Pedro Aznar reprogramó su concierto “a la carta”

Compartir:

El concierto vía internet esperado para este 23 de mayo sufrió algunos cambios de último momento y se reprogramó para este viernes 29 a las 20 horas. Quienes hayan pagado entrada y no puedan ver el recital, podrán solicitar la devolución del dinero.

El concierto debió suspenderse cuando solo había interpretado seis canciones, debido a desperfectos técnicos en la transmisión. Aunque ya había realizado varias transmisiones desde el inicio de la cuarentena obligatoria, Aznar programó esta nueva trasmisión con un fin solidario y las “entradas” tuvieron un costo para sus fans y seguidores.

Pedro realiza este concierto le pagara los honorarios a todos los integrantes de su banda incluyendo asistentes y técnicos

“Ojalá podamos repensarnos a nosotros y como sociedad, saquemos el foco de nuestro propio ombligo y podamos ponerlo en el de los demás en estos días extraños y preocupantes”, reflexionó Aznar en uno de sus vivos recientes.

Preocupado por el grupo de gente que lo acompaña desde hace tantos años en sus conciertos, y viéndolos impedidos de trabajar por la cuarentena; Pedro realiza este concierto solo desde su casa y le pagara los honorarios a todos los integrantes de su banda incluyendo asistentes y técnicos, para colaborar en esta crisis económica que atraviesan.

Leer también: Brindarán asesoramiento al sector turístico para la obtención de créditos

Otro porcentaje de la recaudación se destinará a FUNDACION SI – Pueden colaborar con la Fundación entrando a la página: https://fundacionsi.org.ar/

Con información de mendovoz.com

Mostrar más
Volver al botón superior