Cultura

Argentina Travel Talks se enciende al ritmo del tango

Compartir:

Se esconde el sol y al salir la luna se prenden los farolitos y la mística del Tango enciende la llama de la pasión nocturna. Teatros, milongas, cenas shows, espectáculos a medida. De cualquier manera, la pista de baile se pone a punto y los bailarines salen a escena para dar todo de sí.

Nacido en los márgenes del Río de la Plata a fines del XIX, con el paso del tiempo, esta típica danza se convirtió en una auténtica leyenda mundial. Tal es su trascendencia, que no sólo se baila en todo el mundo, sino que turistas de todas las nacionalidades llegan a Argentina expresamente para desarrollar actividades vinculadas al Tango.

Leer también: Pepe Cibrián sube el telón digital con “Marica”

Los años pasan y la gente se integra cada vez más a este baile bien argentino. A su vez, los bailarines se multiplican y construyen magníficas carreras que los llevan a realizar presentaciones en diferentes países.

Bailarines para el mundo

Así es el caso de María Antonieta Tuozzo y Ezequiel Herrera, una pareja argentina que hoy reside en Madrid. A lo largo de una extensa trayectoria, ambos fueron protagonistas de prestigiosos festivales y exhibiciones para posicionar al Tango en el más alto nivel.

Llevamos el Tango en la sangre y así lo demostramos cada vez que nos presentamos. Además de ser nuestro medio de vida, es nuestra gran pasión y en cada espectáculo que damos la gente así lo percibe. Es un orgullo ser representantes de un producto insignia de Argentina en el mundo”, cuentan ambos.

Leer también: Pedro Aznar reprogramó su concierto “a la carta”

María Antonieta y Ezequiel serán los próximos invitados de las Argentina Travel Talks en la cuenta de Instagram del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) Visit Argentina. La cita con los usuarios será el martes 26 de mayo a las 17.

Luego del éxito que fue la última edición, con las estrellas gastronómicas Narda Lepes y Germán Martitegui, las Travel Talks ahora agregan baile y mucho color con el Tango argentino.

Fuente: Agencia

Mostrar más
Volver al botón superior