Policiales

Se escondió en el baúl del auto para cruzar el Túnel Subfluvial

Compartir:

En la tarde de este domingo una mujer que fue encontrada escondida en el baúl de un auto.

Personal del Puesto Túnel de Prevención y Seguridad Vial, controló el ingreso a Paraná de un Fiat Línea. Tras corroborarse que el conductor de Paraná no pudo justificar su traslado y retorno a la capital entrerriana, es que se le inició la causa por la violación de la cuarentena. En el operativo, se realizó la inspección ocular del baúl y la sorpresa fue grande cuando se localizó escondida a una joven de 18 años, quien era oriunda de Santa Fe.

La joven se encontraba indocumentada, por lo que se solicitó información a Santa Fe sobre la misma, y si existía algún pedido de localización. Al no existir esto, la amiga del conductor esgrimió que iba escondida voluntariamente, a fin de llegar a la casa de hombre.

Leer también: Trasladaron a 11 personas por incumplir la cuarentena

Según indicó el portal El Once, las autoridades de la Justicia Federal, ordenaron secuestrar el vehículo, identificar a las dos personas, y avanzar con el acta judicial por la violación de la cuarentena.

Por otra parte, se ordenó el regreso a Santa Fe de la joven, a quien no se le permitió el ingreso a la provincia de Entre Ríos.

Mostrar más
Volver al botón superior