Deportes

Sergio Rondina: “Me comuniqué con los dirigentes de Unión”

Unión, al igual que Central Córdoba y Godoy Cruz, es uno de los clubes que está trabajando en la búsqueda de un director técnico tras la renuncia de Leonardo Madelón.

Los candidatos en el Tatengue son varios entre los que se destacaron en los últimos días Sergio Rondina, Claudio Vivas, Silvio Rudman y Claudio Gugnali.

En las últimas horas, Sergio Rondina dialogó con Club Octubre 94.7 y allí admitió que dialogó a través de la aplicación Zoom con los dirigentes de Unión.

“Esta tarde hablé con los dirigentes de Unión a través del Zoom, ayer me junté con Julito (Grondona) y le dije que iba a escuchar a la gente de Unión. Obviamente que son distintas conversaciones, porque yo hace dos años que estoy en Arsenal, nos conocemos y sabemos que hay cosas que podemos mejorar. Y qué cosas necesitamos para que el club siga creciendo y mejorar en el día a día”, aseguró el Huevo.

Luego agregó que “con un plantel que uno conoce, puede hablar de continuidades o no, después tendré que tener una charla con mi representante (Alex Rodríguez). La gente de Unión quería tener una charla conmigo y la tuvimos hace un rato”.

De esta manera, Rondina no descarta la chance de reemplazar a Leonardo Madelón, si bien la prioridad para negociar la tiene Arsenal, la realidad indica que al DT lo seduce venir a Santa Fe y es por eso que escuchó la propuesta de la dirigencia que encabeza Luis Spahn. Arsenal pretende retenerlo y Unión sumarlo, ahora la pelota la tiene Rondina.

Según pudo saber Sin Mordaza, los dirigentes de Unión no descartan a Sergio Rondina pero saben que Arsenal de Sarandí tiene chances de retenerlo y por tal motivo seguirán charlando con distintos entrenadores en las próximas horas.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button