Provinciales

Particular pedido de dueños de moteles al gobernador Perotti

Compartir:

Los moteles de Rosario y zona de influencia no está pasando por su mejor momento. Desde hace 60 días están con los establecimientos cerrados a causa del aislamiento social y preventivo por el coronavirus.

Nuestro problema particular es que cumplimos con las normas de higiene y seguridad mucho antes de la actual pandemia, y ahora con una noticia que nos perjudica aún más: los hoteles de pasajeros están trabajando como moteles“, advirtieron los dueños.

Leer también El comercio registró pérdidas de un 15 por ciento a causa del aislamiento

En ese sentido, enviaron una nota al gobernador de la provincia donde solicitan que los moteles puedan abrir como hoteles de tránsito. “Al momento de escribirle ya hicimos presentaciones de nuestro protocolo de trabajo ante los organismos correspondientes. Todavía no hemos recibido ninguna respuesta de parte de las autoridades”, manifestaron.

Alojamientos

En el Gran Rosario existe alrededor de 30 establecimientos con 300 empleados directos y otros tantos indirectos. “ya están autorizados para trabajar galerías, peluquerías, negocios, etc. Nosotros no generamos gran movimiento de personas que es lo que las autoridades argumentan al momento de decir que no nos habilitan. Los negocios del centro de Rosario, los negocios de pago de impuestos y servicios, los bancos, supermercados y ahora los hoteles trabajando cómo moteles, no generan un mayor movimiento de personas?”, se preguntaron.

Leer también Las medidas de seguridad que recomiendan para tener sexo virtual

“Nos sentimos discriminados, y con el “problema” que las personas siguen teniendo sexo en los lugares más insólitos. Nos vamos a la quiebra con más de 60 años de antigüedad”.

Mostrar más
Volver al botón superior