Santa Fe

Luego de un domingo casi normal en la costanera, hicieron operativos policiales

Compartir:

Al igual que el fin de semana que se pudo ver mucho movimiento en el clásico paseo santafesino, este lunes se repitió la postal.

Hombres y mujeres haciendo actividad física, parejas contemplando el atardecer, y familias paseando fueron las situaciones que ocurrieron este lunes. Además, se detectaron un total de cuatro vehículos sobre la desierta Laguna Setúbal.

Leer también: Muchos santafesinos rompieron la cuarentena y salieron a disfrutar del fin de semana

A causa de este comportamiento contrario al que dicta el aislamiento social, y a diferencia de lo ocurrido el fin de semana que no hubo ningún tipo de control, la Policía de Santa Fe y el personas de la GSI se hicieron presentes en el lugar.

A medida que los agentes lograban interceptar a los ciudadanos que paseaban por la costanera, se les advertía que regresen a sus hogares.

Mostrar más
Volver al botón superior