Nacionales

Luego del desabastecimiento, hubo largas filas para comprar cigarrillos

Compartir:

La falta de cigarrillos en todo el país tuvo a maltraer a comerciantes, distribuidores y consumidores. El conflicto parece que comienza a solucionarse ya que uno de los fabricantes reactivó la producción.

En plena escasez de tabaco, consumidores hicieron largas filas en kioscos y distribuidoras para poder comprar algunos cartones y revender a sus clientes, quienes recalcaron que vinieron con un aumento.

Leer también Massalin retomará el abastecimiento de cigarrillos

Si bien algunas tabacaleras volvieron a repartir, han ingresado también algunas marcas importadas. Sin embargo, el stock en los kioscos todavía no se ha normalizado y esperan que, en el transcurso de esta semana, esto ocurra.

“El atado de Marlboro estaba en $150 y un Benson, $170. Pero he escuchado precios disparatados de venta, como $250 los más económicos, que uno los puede comprar a $70. Es la clara avivada argentina, porque se juega con la necesidad de la persona. Sabemos que hay supermercados y kioscos que han tenido para vender, pero no sé quién se los ha entregado”, comentó un comerciante.

Mostrar más
Volver al botón superior