Provinciales

Avanza la provincia con la distribución de los cuadernos educativos en todo el territorio santafesino

Compartir:

Con un despliegue importante de diferentes actores del Estado provincial se siguen distribuyendo los Cuadernos Provinciales de la línea Seguimos Aprendiendo en Casa.

Habiendo distribuido el 76 % de los materiales destinados a la educación inicial, el 25 % de los ejemplares destinados a la educación primaria y el 93 % de los cuadernos de secundaria, desde la cartera educativa se puso de manifiesto el valioso trabajo de los responsables y de los trabajadores y trabajadoras de todas las Delegaciones Regionales.

Con el desafío que determinó la pandemia se enfatizó en las acciones necesarias para concretar que todas las chicas y los chicos puedan continuar con sus trayectorias educativas, en este caso desde sus casas.

Leer también: Confirmaron un nuevo caso de coronavirus en la provincia de Santa Fe

En ese contexto, el esfuerzo logístico que está llevando a cabo la Provincia a través de los equipos técnicos y pedagógicos del Ministerio de Educación garantizan la distribución de más de 700 mil cuadernos destinados a alumnos y alumnas de todo el territorio santafesino.

Desde el organismo provincial precisaron que “todos los niños, niñas y adolescentes son importantes para nosotros y a cada uno de ellos queremos llegar a través de una experiencia educativa significativa”. Y ello sólo es posible con el trabajo solidario de trabajadores y trabajadoras estatales, docentes, directoras y directores, delegados regionales y todos los actores territoriales involucrados en la distribución de estos bienes igualadores que produce un Estado provincial presente y activo.

Mostrar más
Volver al botón superior