Provinciales

Se efectivizó el pago a los trabajadores del peaje y se normalizó la situación

Compartir:

Luego de dos días, se efectivizó el pago a los trabajadores del peaje y se normalizó la situación. De hecho, hoy desde las 14 horas las estaciones de peaje de la Autopista AP-01, volvieron a su actividad normal.

“Veníamos manifestando desde los últimos días de abril que íbamos a tener dificultades para hacer los pagos en el término que correspondía“, explicó Oscar Ceschi, administrador general de la DPV.

Leer también: Los trabajadores del peaje Santa Fe-Rosario reclamaron el cobro de sus haberes

Por su parte, a los delegados de los 260 trabajadores, se les avisó que la demora en el pago de los haberes “no era una cuestión de recursos, sino administrativa”. Además, se puso en consideración que por el contexto de pandemia, hasta el 14 de abril no se había podido administrar la recaudación en el trazado.

En horarios del mediodía, en trabajo conjunto de autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad y la administración, se regularizó la situación y se dio aviso al personal para retomar las tareas. “Como toda actividad nueva requiere de un proceso administrativo y legal, pero gracias a Dios hoy se normalizó”, analizó Ceschi.

Mostrar más
Volver al botón superior