Nacionales

Su ex pareja la asesinó de un tiro en el rostro

Compartir:

Una mujer de 25 años fue asesinada de un tiro en el rostro frente a una amiga con la que caminaba por una zona decampada de la localidad jujeña de Yuto. El autor del disparo fue su ex pareja, quien tras concretar el femicidio huyó del lugar pero luego fue entregado a la policía por su propia madre.

Voceros que están a cargo de la investigación informaron que Rocío Ocampo caminaba junto a una amiga cuando imprevistamente apareció su ex pareja, con quien se trabó en una discusión. En esas circunstancias, el hombre extrajo un arma y le efectuó un disparo en el rostro, tras lo cual huyó. La amiga de la joven alertó al Same, aunque cuando la ambulancia llegó la víctima ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron policías de la comisaría de Yuto y peritos de criminalística dependientes de la Unidad Regional 4 de Ledesma, quienes realizaron tareas de levantamiento de rastros y análisis de la escena, como es de rigor.

La muerte de Ocampo fue constatada en el lugar por el médico de policía, tras lo cual el cuerpo fue trasladado por los bomberos en la morgue del hospital Oscar Orías, de la ciudad de Libertador General San Martín.

Leer también: Se registraron cuatro femicidios los últimos días de abril

Inmediatamente realizaron allanamientos en varios domicilios de Yuto en búsqueda del femicida, de 24 años, de acuerdo a lo ordenado por la fiscalía interviniente, aunque no lo hallaron. Sin embargo, este lunes el femicida fue detenido en el barrio Mataderos de la localidad antes nombrada gracias al llamado de su madre, quien alertó a los policías que se encontraban en un operativo de rastrillaje.

El acusado fue identificado como Javier Núñez (25), alias “El Loco Mes”, y ahora los investigadores procuraban determinar si el detenido había salido hace poco tiempo de prisión después de cumplir una pena por abuso sexual.

Mostrar más
Volver al botón superior