Rosario

Javkin adelantó que el lunes habrá novedades sobre liberación de actividades

Compartir:

Luego del discurso del presidente de la Nación, Alberto Fernández, donde puso como ejemplo el buen trabajo que realizó la ciudad de Rosario durante la pandemia del coronavirus, el intendente de la ciudad, Pablo Javkin, manifestó su “orgullo” por los logros alcanzados y dio algunos detalles de la nueva fase que comenzará.

En una serie de tuits, que escribió pasadas las 22.10 de ayer, el mandatario señaló que ahora es tiempo de “recuperar el trabajo y la producción“, dos aspectos que estaban siendo reclamados por un sector importante de la sociedad desde el inicio de la pandemia, especialmente tras la seguidilla de días sin casos positivos de COVID-19 en la ciudad.

A PARTIR DEL LUNES PASAMOS A FASE 4: AHORA, TODO EL FOCO EN RECUPERAR EL TRABAJO Y LA PRODUCCIÓN
Queridos vecinos y vecinas, estoy seguro de que ustedes sienten tanto orgullo como yo cuando escuchamos que ponen a Rosario como ejemplo. pic.twitter.com/iDoMac97B2

— pablo javkin (@pablojavkin) May 9, 2020

“Es verdad, venimos bien, pero no es casual, es porque nos estamos cuidando. Por eso sigamos así, con mucha prudencia”, esgrimió, al tiempo que detalló que “tal como dijo el Presidente”, a partir del lunes “vamos a permitir que los más chicos puedan salir a acompañar a sus padres y madres a hacer las compras, así pueden caminar un poco”.

Además, pidió un poco más de paciencia para analizar la situación y advirtió que el lunes habrá más novedades sobre las actividades que se pueden liberar. “Para el resto, por favor, esperemos un poco más, necesitamos poner el foco en reactivar la economía, estamos trabajando para liberar más actividades. El lunes habrá novedades sobre eso”, argumentó el intendente en su cuenta de Twitter.

Tal como dijo el Presidente, a partir del lunes vamos a permitir que los más chicos puedan salir acompañar a sus padres y madres a hacer las compras, así pueden caminar un poco.

— pablo javkin (@pablojavkin) May 9, 2020

Mostrar más
Volver al botón superior