Policiales

Detuvieron a cuatro personas por el asalto al Trinche Carlovich

Compartir:

Dos de los cuatro jóvenes detenidos esta noche en un asentamiento del barrio Azcuénaga de la ciudad santafesina de Rosario serán acusados de haber atacado y asaltado ayer al ex jugador de Central Córdoba de esta ciudad, Tomás Trinche Carlovich, de 74 años, quien permanece internado en grave estado en el HECA (Hospital de Emergencias Clemente Álvarez), informaron fuentes judiciales.

LEER TAMBIÉN: Robaron a Trinche Carlovich

“Dos jóvenes serán acusados de ser los autores del ataque y asalto a Carlovich y los otros dos pueden enfrentar acusaciones por cometer otros delitos vinculados con el primero”, le indicó un vocero de la Fiscalía rosarina a Télam.

“Este grupo era seguido desde antes de la cuarentena por la Agencia de Investigación Criminal, acusado de cometer robos y arrebatos en la zona de las vías de Felipe Moré y Santa Fe, pero el ataque a Carlovich precipitó el operativo”, confió el portavoz judicial.

Un grupo de 60 policías de la PDI (Policía de Investigaciones) y de la Agencia de Investigación Criminal irrumpió esta noche en el asentamiento de las vías del Ferrocarril Belgrano que corren paralelas a la calle Felipe Moré entre Santa Fe y Eva Perón, donde “se allanaron varias viviendas y se detuvo a los cuatro jóvenes, quienes no se resistieron”.

En este sentido, una fuente reveló que “los jóvenes sindicados como presuntos autores del ataque a Carlovich fueron acusados por testigos que los reconocieron”.

Los investigadores de la AIC (Agencia de Investigación Criminal) siguen analizando las imágenes de varias cámaras de seguridad y de domos que existen en la zona de las vías de Eva Perón y Paraná, contiguas a la Estación Rosario Oeste, donde fue atacado el Trinche Carlovich.

Mostrar más
Volver al botón superior