Nacionales

Murió el copiloto del avión sanitario que se estrelló en Esquel

Compartir:

Martín Gamboa, el copiloto del avión sanitario que se estrelló cerca del aeropuerto de Esquel, Chubut, en la noche del martes, murió esta madrugada, informó el director del hospital zonal Sergio Cardozo, con lo que ascienden a tras las víctimas fatales del accidente.

Leer también Se estrelló un avión sanitario que partió desde Santa Fe y hay dos muertos

El médico explicó que “Gamboa estaba con más del 60% del cuerpo con quemaduras de tipo B, tenía traumatismo de tórax severo, contusiones de distinto tipo y era realmente un milagro que haya salido con vida del habitáculo” del avión.

Accidente

Un avión sanitario se estrelló en la noche del martes en las proximidades del Aeropuerto de Esquel, en Chubut. A bordo viajaban cuatro tripulantes y rápidamente se hicieron presentes efectivos policiales y los bomberos.

Según precisiones de El Chubut, el avión llegaba desde la provincia de Santa Fe y el accidente se ocasionó por la presencia de niebla, que complicó las maniobras del piloto para el aterrizaje.

Leer también Más de 1.200 santafesinos pidieron regresar a la provincia

Según informaron medios locales, la familia de la paciente esperaba en la ambulancia para embarcar cuando se escuchó la explosión y luego se vieron las llamas envolviendo la aeronave.

En el momento murieron un enfermero y un médico. Ahora se suma la muerte del piloto.

La entrada Murió el copiloto del avión sanitario que se estrelló en Esquel se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior