Nacionales

Alberto se reunió con Cristina en Olivos por más de tres horas

Compartir:

Este martes, el presidente de la Nación, Alberto Fernández mantuvo una reunión junto a vice presidenta, Cristina Fernández. Fuentes oficiales confirmaron que el encuentro comenzó a las 15:30, y la vicepresidenta se retiró de la Quinta Presidencial pasadas las 19:00.

La presidenta del Senado ingresó a Olivos a bordo del auto en el que habitualmente se desplaza, y con custodia, por el portón de avenida del Libertador.

Según indicaron, se trató de un encuentro “a solas” en el que se trataron los temas de la deuda, la extensión de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, la liberación de presos, los debates que habrá en el Congreso de la Nación y el cambio del titular de la ANSES, entre otros.

La reunión la anunció este lunes por la noche el presidente, que en una entrevista televisiva también hizo público el chat que mantuvo con Cristina Kirchner para acordar la cita.

Leer también: Cristina Kirchner convocó a la primera sesión virtual en la historia del Senado

De esta manera, el jefe de Estado y la vicepresidenta volvieron a reunirse personalmente en la Quinta Presidencial, a la que Cristina se acercó el pasado 16 abril para participar de la presentación de la oferta argentina a los acreedores privados, junto a todos los gobernadores.

El encuentro entre ambos mandatarios se produjo luego del rechazo público a la oferta argentina por parte de algunos grupos de acreedores, cuyo plazo vence el próximo viernes, y en medio del diseño del nuevo plan de cuarentena obligatoria, ya que el decreto vigente finalizar el próximo 10 de mayo.

La entrada Alberto se reunió con Cristina en Olivos por más de tres horas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior