Una beba de un año lucha por su vida tras caer en un balde con agua
Una beba de un año cayó a un balde de 20 litros que se encontraba con agua en su casa de Santo tomé, ubicada en Estados Unidos de México y San Martín. La niña permanece internada en terapia intensiva con un cuadro reservado.
Los padres de la beba alertaron la situación alrededor de las 19, varios minutos después del accidente. Rápidamente fueron asistidos por un vecino que los trasladó en su remis hasta el Samco local. Allí la menor, que se encontraba inconsciente, fue reanimada por personal médico y luego trasladada hasta el hospital de Niños “Doctor Orlando Alassia”.
Leer también: Santa Fe: se registraron tres homicidios en 48 horas
Osvaldo González Carrillo, director del nosocomio, sostuvo que “la nena sufrió un ahogamiento. Ahora, está estable con asistencia respiratoria. Lo que aún no pudimos hacer es la evaluación neurológica para ver si quedaron secuelas”.
Indicó también que la menor permanece estable, pero con un cuadro reservado e internada en terapia intensiva y con asistencia respiratoria. En tanto el hecho es investigado por el Ministerio Público de la Acusación.
La fiscal Cristina Ferraro investiga el caso para develar las causas del hecho.
La entrada Una beba de un año lucha por su vida tras caer en un balde con agua se publicó primero en Sin Mordaza.