Nacionales

Con cuatro nuevas muertes, ascienden a 229 los fallecidos por coronavirus en la Argentina

Compartir:

Con cuatro nuevas muertes respecto del último reporte –nueve en las últimas 24 horas– ascienden a 229 los fallecidos por Covid-19 coronavirus en la Argentina, que registra 4.532 casos confirmados, mientras un total de 164 personas se encuentran en unidades de terapia intensiva y otras 1.320 fueron dadas de alta desde el inicio de la pandemia, informó esta mañana el Ministerio de Salud.

Leer también: El Gobierno autorizó que los hijos de padres separados puedan cambiar de casa una vez por semana

Con estas cifras, la tasa de letalidad alcanza al 5% de los casos confirmados y la tasa de mortalidad general por coronavirus es de cinco por cada millón de habitantes. El 61,3% de los muertos son varones y la edad media es de 75 años.

Santa Fe continúa sin nuevos enfermos

En tanto, en la provincia de Santa Fe solo se registró un caso en los últimos cinco días. De esta manera, se mantiene el total de positivos en 243 en toda la bota santafesina.

Según el último parte informativo del Ministerio de Salud de Santa Fe, el total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 243. De esos casos, 237 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, doscon asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

La entrada Con cuatro nuevas muertes, ascienden a 229 los fallecidos por coronavirus en la Argentina se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior