Nacionales

Chubut: vecinos golpearon y echaron del barrio a preso liberado

Compartir:

Un hombre que estaba preso por secuestro, fue beneficiado por la prisión domiciliaria pero cuando intentó entrar en su casa, fue recibido por los vecinos a las patadas. El hecho ocurrió en Esquel.

Leer también: El gobierno aseguró que “no existe un plan de liberación de presos”

Pablo Sommaruga fue condenado en 2004 a 18 años de prisión por secuestrar extorsivamente y cortarle un dedo a Ariel Strajman. Y el 27 de abril un juez le concedió el beneficio. De acuerdo a lo que informó el sitio Infobae, ayer a la tarde, tras ser liberado, se encontró con un pequeño grupo que lo insultó y golpeó. La escena fue captada y difundida en las redes sociales.

En las grabaciones se ve como un grupo de personas comienza a agredirlo, sorteando la débil seguridad que propusieron los efectivos policiales que acompañaron a Sommaruga hasta su casa. Al descender, fue golpeado y herido en la parte izquierda de su cabeza. En otros videos se observa como Sommaruga es obligado a bajar del vehículo a piedrazos, corriendo, mientras intentaba sortear los golpes y las patadas de los vecinos, quienes también golpearon a los policías que intentaban detener la golpiza.

Tras caer en una de las avenidas principales del barrio Vepam, Sommaruga logró ser resguardado y fue regresado a la cárcel.

La entrada Chubut: vecinos golpearon y echaron del barrio a preso liberado se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior