Provinciales

Sukerman participó de la presentación de Brigadas Sanitarias en Casilda

Compartir:

El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, Roberto Sukerman, participó, en el departamento Caseros, de las tareas de fiscalización que realiza el gobierno provincial en las empresas habilitadas a funcionar durante el aislamiento social, preventivo y obligatoria por la pandemia de la COVID-19.

Leer también: Jatón y Sukerman recorrieron la planta de la Cervecería Santa Fe

En la ciudad de Casilda, Sukerman inspeccionó el frigorifico Rafaela Alimentos y la fábrica de muebles Table’s; y acompañó el intendente Andrés Golosetti en la presentación de las Brigadas Sanitarias, una iniciativa que busca reforzar el control en la implementación de los protocolos obligatorios. “Es un aporte muy valioso para optimizar las inspecciones a las empresas exceptuadas”, manifestó Sukerman.

En este sentido, destacó la importancia de seguir trabajando en conjunto con los 365 municipios y comunas de toda la provincia: “En una semana realizamos más de 700 inspecciones. A medida que pase el tiempo se van a habilitar más actividades, por eso tenemos que ser muy estrictos en el cumplimiento de las normas de seguridad para proteger a los trabajadores”.

En la misma línea, el intendente Golosetti explicó que a medida que se flexibiliza la cuarentena, los controles tienen que ser más rigurosos: “Entendemos que esto no puede durar eternamente, las actividades se van a ir flexibilizando, va a haber mayor cantidad de gente en la calle, entonces tenemos que extremar los recaudos para que ese salir un poquito más, no nos ponga en riesgo”.

Leer también: Sukerman en Esperanza: “El protocolo para trabajar es obligatorio y habrá controles”

Durante la visita, también estuvieron presentes el senador Eduardo Rosconi, quien encabeza el comité de crisis por la pandemia en el departamento; la directora de Empleo de la Municipalidad de Casilda, Laura Gallo; y representantes del Sindicato de la Carne, Empleados de Comercio y Empleados de la Industria Maderera.

La entrada Sukerman participó de la presentación de Brigadas Sanitarias en Casilda se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior