Rosario

Javkin les pidió a los rosarinos que se queden en sus casas

Compartir:

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, emitió un comunicado este domingo por la tarde, apenas conocida la decisión del gobierno de Santa Fe de no autorizar, en las ciudades grandes, las salidas recreativas que anunció el presidente Alberto Fernández para la nueva etapa del aislamiento obligatorio.

“No es fácil pedirles esto, pero quedémonos un poco más en casa”, expresó el mandatario local en un texto titulado “Atención Rosario: la cuarentena sigue igual”.

Leer también: El gobierno provincial no autorizó las salidas de esparcimiento

El texto completo de Javkin

Queridos vecinas y vecinos, luego de analizar la situación de la evolución del covid-19 en la ciudad, quiero informarles que en Rosario la cuarentena seguirá sin cambios. Esto significa que no están permitidas las salidas de esparcimiento.

Los rosarinos estamos haciendo un gran esfuerzo que viene dando resultado y debemos seguir así, manteniendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En conjunto con las autoridades provinciales, evaluaremos durante la semana los próximos pasos, y muy especialmente los vinculados al trabajo y la producción.

No es fácil pedirles esto, pero quedémonos un poco más en casa. Lo peor aún no llegó, debemos ser muy prudentes para que nuestro sistema de salud pueda afrontarlo.

Gracias a todos por comprender.

ATENCIÓN ROSARIO: LA CUARENTENA SIGUE IGUAL
Queridos vecinas y vecinos, luego de analizar la situación de la evolución del #Covid19 en la ciudad, quiero informarles que en Rosario la cuarentena seguirá sin cambios. pic.twitter.com/EalbfI00Xx

— pablo javkin (@pablojavkin) April 26, 2020

La entrada Javkin les pidió a los rosarinos que se queden en sus casas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior