Nacionales

Argentina registró siete muertes y 112 casos nuevos de COVID-19

Compartir:

Las autoridades sanitarias nacionales informaron este domingo que hay 112 nuevos pacientes con coronavirus que eleva a 3.892 la cantidad total oficial de personas afectadas en todo el país. Esto es casi 1000 casos más detectados en la última semana.

Este domingo, la actualización oficial de las cifras de la pandemia elevó a 187 las muertes, tras informarse otros dos decesos de mujeres residentes en la provincia y la ciudad de Buenos Aires, que tenían, respectivamente, 63 y 93 años. Hacia la noche, el número de fallecidos creció a 192 en el comunicado diario del Ministerio de Salud de la Nación, que difundió otros cinco decesos: tres mujeres de 93, 79 y 75 años, todas con residencia en la Capital, y dos hombres, de 83 y 75 años, que vivían en la provincia de Buenos Aires.

Leer también: Por primera vez desde que empezó la cuarentena, Santa Fe no registró casos de COVID-19

De acuerdo con el Ministerio de Salud de la Nación, hay circulación comunitaria en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense (Área Metropolitana de Buenos Aires o AMBA); la provincia de Chaco, Rosario y Rafaela (Santa Fe); Ushuaia (Tierra del Fuego); las ciudades de Córdoba, Alta Gracia y Río Cuarto (Córdoba); las localidades de Bariloche, Choele Choel, Catriel y Cipolletti (Río Negro), y en Loncopué (Neuquén).

Formosa y Catamarca siguen sin registrar casos.

La entrada Argentina registró siete muertes y 112 casos nuevos de COVID-19 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior