Nacionales

Funcionarios de Jujuy comieron un asado en pleno aislamiento

Compartir:

Miembros del Comité Ejecutivo de Emergencia (COE) de Jujuy, comieron un asado junto al personal del hospital de campaña en Alto Padilla.

El almuerzo con asado y empanadas ocurrió el último sábado al mediodía, en el predio de la Ciudad Cultural, en clara violación al aislamiento por el coronavirus.

Allí estuvieron los principales referentes del COE, la diputada nacional Gabriela Burgos y el secretario de Gobierno Diego Rotela, según indica el portal Jujuy Dice.

De acuerdo con lo que recuerda el portal, “dentro del decreto provincial, se establece que las resoluciones determinadas por el COE son de ‘obligatorio cumplimiento’ (art. 8); por lo tanto, sus propios funcionarios están sometidos a la normativa”.

Leer también: Jujuy es la primera provincia en habilitar la actividad física en cuarentena

“Un ejemplo de ello, se dio cuando días atrás, luego de viajar a Buenos Aires para reunirse con el gabinete nacional, fue el propio gobernador Gerardo Morales quien debió cumplir con la realización del test para descartar un posible contagio del virus, medida que incluyó la realización de la cuarentena -hasta que se confirmó el resultado negativo- en un hotel capitalino”, apunta el medio.

Por último agrega: “De esta manera, mientras que el gobierno provincial impone la medida de restricción al común de la población, a la que vigila con celo, hecho que no se cuestiona, los propios funcionarios de la gestión Morales hacen caso omiso de la normativa”.

La entrada Funcionarios de Jujuy comieron un asado en pleno aislamiento se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior