Cultura

Festival de Jazz de Santa Fe

Compartir:

Se acercan nueve días de música, en 13 espacios culturales de la capital.

La vigésimo tercera edición del Festival de Jazz de Santa Fe será entre el 12 y el 22 de marzo, con la participación de músicos locales y destacadas figuras de la escena nacional como Carlos Lastra, Carolina Cohen, Verónica Sala, Francisco Lo Vuolo y Carlos Michelini. Ya se encuentran abiertas las inscripciones a los espacios formativos. La entrada es libre y gratuita.

Los lugares donde se desarrollará este evento son variados. Algunos de ellos son el Teatro Municipal, el Paraninfo de la UNL, el Centro Cultural Provincial, el Mercado Progreso y la Casa de la Cultura

Leer también: Buscan poner en valor bicisendas y ciclovías de la ciudad

Más Información

Marzo es el mes del jazz en la capital de la provincia. En su vigésimo tercera edición, el clásico Festival de Jazz de Santa Fe, se prepara para desplegar una extensa programación, proponiendo presentaciones en bares y espacios culturales de artistas locales. Además, contará con los habituales conciertos en el Teatro Municipal “1º de Mayo”, en el Paraninfo de la UNL y en el Centro Cultural Provincial, a los que se suman el Mercado Progreso y por primera vez la Casa de la Cultura.

Los saxofonistas Carlos Lastra y Carlos Michelini, la percusionista y cantante Carolina Cohen, la intérprete Verónica Sala y el pianista Francisco Lo Vuolo son las figuras destacadas de esta edición, que contará también con la participación de organismos oficiales como la Banda Sinfónica Municipal de Santa Fe y la Banda Municipal de Esperanza. Toda la programación se podrá disfrutar desde las 21, con entrada libre y gratuita.

La organización reúne una vez más a:

  • Santa Fe Jazz Ensamble,
  • la Universidad Nacional del Litoral,
  • el Gobierno de la Provincia
  • y la Municipalidad de Santa Fe, entre otros.

La entrada Festival de Jazz de Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior