Central intenta cerrar el acuerdo económico con el plantel
Este jueves los principales directivos de Rosario Central intentarán avanzar hacia un acuerdo base con los futbolistas del plantel superior y poder, de esta forma, ir previendo el destino de los ingresos futuros a fin de no tener padecimientos severos mientras dure el parate por la pandemia de coronavirus. De los primeros contactos ha participado también el secretario técnico Raúl Gordillo, un nexo entre las inquietudes de los jugadores y de la plana mayor Canalla.
Según informó TyC Sports, la idea de la CD es poder intercambiar ideas sobre la propuesta que les hicieron llegar, siempre sustentados sobre la base que tanto los empleados de la institución (algo mas de 400) y los contratos menos onerosos sean respetados en un 100 por ciento. La principal negociación, en consecuencia, correrá para los mejor remunerados, proponiéndose un pago gradual a futuro y supeditado a los ingresos que puedan ir contando, descartándose que se trate de un ‘recorte’ unilateral.
Una de las máximas preocupaciones de los directivos auriazules radica en el cumplimiento de los pagos de las cuotas sociales. Un 45 por ciento del padrón está adherido al débito automático y han detectado una merma considerable en aquellos que lo hacen a través del pago presencial.
Claudio Tapia afirmó que la vuelta del fútbol quedará “como mínimo” para el segundo semestre del año https://t.co/9hhvTqtT0X #AFA #Superliga
— Jorge Battagliotti (@jbattagliotti) April 15, 2020
La entrada Central intenta cerrar el acuerdo económico con el plantel se publicó primero en Sin Mordaza.