Rosario Central

Los jugadores con gran futuro que tiene Central

Compartir:

El Rosario Central del futuro contemplará la incursión de varios juveniles que deberán ‘madurar’ de golpe. Esa es una de las consignas que la comisión directiva le plantea a Diego Cocca para lograr equilibrar el balance económico y financiero a sabiendas que difícilmente el mercado de transferencias se pueda mover en 2020 y por ende, las inversiones deberán ser muy cuidadas.

En un informe de TyC Sports, el DT que negocia su continuidad deberá conformar una base de futbolistas que sean egresados de la cantera rosarina. Algunos de ellos comenzaron a aparecer este año con algunos minutos en primera división, tales son los casos de Alan Marinelli, Franceso Lo Celso, sumándose Rodrigo Villagra, quien acumula ya algunos partidos en 2019.

No obstante, la mirada deberá acentuarse en aquellos que participaron de la división reserva en este último tiempo bajo la mirada de Cristian González y que, incluso, han firmado sus primeros contratos profesionales. El nombre mas fuerte, por lo que pesa su apellido, es Ignacio Russo, hijo de Miguel y uno de los goleadores Canallas junto a Luca Martínez Dupuy (también estampó su firma), su compañero en muchos de esos compromisos del torneo.

En las gateras y ya con un tiempo transcurrido a la expectativa aparece el arquero Marcelo Miño, el lateral Joan Mazzacco y el volante Joel López Pissano. Este último con paso en primera división e incluso un año de actividad en Emelec de Ecuador. No obstante, al retorno del préstamo, no tuvo posibilidades de pelear por un lugar en el plantel superior.

Un escaloncito mas abajo, por su temprana edad, están Gino Infantino (firmó su vínculo en marzo) y Mateo Tanlongo. Los dos futbolistas (volantes) fueron convocados en diferentes circunstancias para la selección sub 16 que dirigía Pablo Aimar y aparecen como una debilidad para el Kily González.

No habrá Copa Santa Fe en este año https://t.co/AdmTmTtKI4

— Jorge Battagliotti 🇦🇷 (@jbattagliotti) April 23, 2020

La entrada Los jugadores con gran futuro que tiene Central se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior