Provinciales

La Provincia lanzó una aplicación móvil y un sitio web sobre el coronavirus

El Gobierno provincial presentó dos herramientas tecnológicas para usuarios web y de telefonía celular.

Una de ellas es una aplicación mediante la cual los usuarios tendrán la posibilidad de realizar denuncias, consultas, un autodiagnóstico preliminar, solicitar asistencia y mantenerse informados en relación al tema. La app, se llama COVID-19 Provincia de Santa Fe y ya se encuentra disponible en al repositorio Google Play para ser instalada en teléfonos con sistema Android.

Asimismo, y con el objetivo de ofrecer una mejor y adecuada información a los santafesinos, se desarrolló un sitio web específico para la comunicación sobre los casos en la provincia, los protocolos y medidas que lleva adelante el gobierno provincial, se trata del sitio www.santafe.gob.ar/coronavirus.

La App

La aplicación permite realizar consultas sobre los síntomas de la enfermedad, medidas de higiene y cuidado aconsejadas y novedades en general sobre las medidas tomadas por el Gobierno.

Sitio web

En el sitio web se pueden encontrar la información ordenada y actualizada sobre todo lo relacionado a la pandemia en nuestra provincia.

En ella, el usuario puede hallar de manera simple teléfonos de contacto y formularios de denuncias; protocolos y recomendaciones ordenada por temas de acción; listado de actividades permitidas; cómo tramitar los permisos de circulación; la normativa emitida por el gobierno provincial; síntomas y preguntas frecuentes; y formulario para el registro como profesional de la salud.

La entrada La Provincia lanzó una aplicación móvil y un sitio web sobre el coronavirus se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button