Deportes

La comuna de Matilde aclaró el incidente con Marcos Fernández

En las últimas horas se conoció la noticia que tuvo como protagonista Marcos Fernández. El ex jugador Sabalero, actualmente en San Martín de San Juan, llegó a su pueblo el fin de semana para continuar junto a su familia el resto de la cuarentena.

LEER TAMBIÉN: Marcos Fernández debió irse de Matilde a Santa Fe

El futbolista, que había llegado con permiso para trasladarse de una provincia a otro dentro del país, decidió estar en su casa, donde nació y creció. Según contaron a Sin Mordaza, algunos vecinos, por miedo a que tenga coronavirus, denunciaron a la policía que había llegado al pueblo una persona que no estaba anteriormente. La policía se acercó al domicilio y charló con Marcos Fernández y explicó la situación.

La volante de San Martín de San Juan se trasladó desde Matilde hasta Santa Fe para seguir con la cuarentena en la casa de su novia.

Desde la comuna de Matilde, el presidente comunal Diego Furnel, contó a Sin Mordaza que “el chico es muy querido por todos en el pueblo pero el tema pasó en que el “permiso” que tiene él había declarado otra dirección (en Santa Fe) para continuar la cuarentena y no en su casa en Matilde”.

Foto Sin Mordaza

Video viral de #Pelé hablando del triunfo de Colón ante Santos de Brasil https://t.co/He4J0XOnjv https://t.co/cVcDCDVsSv

— Jorge Battagliotti 🇦🇷 (@jbattagliotti) April 23, 2020

La entrada La comuna de Matilde aclaró el incidente con Marcos Fernández se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button