Nacionales

Fernández: “Tenemos la oportunidad de hacer un sistema más justo”

Compartir:

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, mantuvo un encuentro con referentes de organizaciones sociales. “Tenemos la oportunidad de hacer un sistema más justo y ustedes son los actores centrales, porque tienen respeto en sus comunidades”, manifestó el mandatario.

Fernández escuchó las diferentes propuestas y el reconocimiento de los movimientos sociales por la forma en la que el Gobierno enfrenta la pandemia. “Nadie se salva solo y no me voy a olvidar de ninguna persona, de ningún barrio necesitado de la Argentina” (sic), aseguró el Presidente.

Leer también: Tras la reunión con expertos, Fernández definirá la continuidad de la cuarentena

Del encuentro participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; el secretario general, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; el secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias de Jefatura de Gabinete, Fernando Navarro; y el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico.

También estuvieron el diputado Jaki Flores (MTE), Juan Carlos Alderete (CCC), Gildo Onorato (Movimiento Evita), Dina Sánchez (Frente Popular Darío Santillán), Juan Grabois (MTE), Gringo Castro (Ctep), Rafael Krejzler (MPD La Dignidad) y Daniel Menendez (Somos-Barrios de Pie), entre otros.

La entrada Fernández: “Tenemos la oportunidad de hacer un sistema más justo” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior