Santa Fe

El Círculo Odontológico aclaró cómo son las atenciones a pacientes

Compartir:

Carlos Berli, del Círculo Odontológico Santafesino estuvo al aire de CADENA OH! y realizó algunas aclaraciones en relación a cómo están trabajando en la emergencia sanitaria.

“Hubo información errónea al respecto de la atención odontológica. Nosotros solo podemos atender tratamientos de urgencias, con turnos programados. Y algunos casos de enfermedades crónicas que los turnos no se puedan postergar”, aclaró.

Berli afirmó que ahora la atención de un paciente tiene un costo más alto, “utilizamos distintos elementos de seguridad que son costosos”.

“Algunas obras sociales se hacen cargo de los kits de seguridad y en otros casos lo cubre por reintegro o directamente no lo cubre”, contó el entrevistado, a la vez que aseguró que existe algún faltante de estos elementos de seguridad e higiene.

Leer también: Cómo es la atención de los odontólogos a partir de este lunes

En relación a la nueva modalidad de trabajo, Berli dijo: “vamos a trabajar con turnos mas aislados, con pausa de media hora para limpiar el consultorio y vamos a usar nuevos elementos de bioseguridad: cofias dobles, protectores oculares, doble barbijos”.

Escuchar también la nota completa:

La entrada El Círculo Odontológico aclaró cómo son las atenciones a pacientes se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior