Deportes

Cuánto cuesta hoy viajar al mundial de Qatar en 2022

Para un aficionado al fútbol, uno de los sueños más grandes es ver a sus ídolos en un Mundial. Culminó el torneo en Rusia y el próximo en Qatar comienza a planearse en los representativos nacionales y en las finanzas de los aficionados.

A más de dos años de que se lleve a cabo la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya se puede saber el costo de los pasajes para ir al país del lejano Medio Oriente. Cabe detallar que, los precios pueden variar dependiendo la situación económica del país y como avance todo con el tema de la pandemia por coronavirus.

A continuación algunos precios de vuelos y estadía con fecha de febrero/marzo del 2020

De acuerdo con información de la página Kayak los vuelos partiendo de la Ciudad de Buenos Aires hacia Doha rondan entre los 131.589 pesos ida y vuelta con una escala y 194.281 pesos directo. Desde Santa Fe habrá que sumarle el traslado de la capital santafesino hasta Retiro.

En cuanto a el hospedaje, los costos en Airbnb van desde los 20 mil pesos por una habitación para una persona con una cama que incluye cocina y baño compartidos y acceso a internet hasta los 165 mil pesos por un departamento completo para cinco personas.

Si desean hospedarse en un hotel, los precios rondan desde los 17 mil pesos por su estancia en una habitación doble, hasta los 20.212 pesos una habitación doble con vista al mar de acuerdo con la información proporcionada por el portal booking.com.

Vale destaca que estos precios fueron informados durante los meses de febrero y marzo del 2020. Habrá que aguardar si sufren aumentos considerables con la pandemia.

La entrada Cuánto cuesta hoy viajar al mundial de Qatar en 2022 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button