Deportes

Ex Colón regresó a su pueblo para seguir con la cuarentena y fue echado por los vecinos

Por la Pandemia por el coronavirus el presidente Alberto Fernández decretó cuarentena obligatoria en el país. Argentina ya lleva más de un mes y se estima que será hasta mayo.

Esta semana, con permiso del Gobierno Nacional los argentinos podían trasladarse dentro del país para que algunos puedan regresar a sus provincias.

Uno de los que logró regresar a su lugar natal fue Marcos Fernández. El ex volante de Colón, actualmente en San Martín de San Juan, regresó el fin de semana a Matilde (su pueblo) para continuar con la cuarentena obligatoria pero su llegada no fue la esperada.

Los vecinos del pueblo comenzaron a decirle que debía irse, que acá no podía estar. El miedo en Matilde era que Marcos Fernández este infectado con Covid-19.

Según pudo saber Sin Mordaza, el futbolista está en la ciudad de Santa Fe en la casa de su novia donde llegó tras su arribo a Matilde.

Su descargo

La entrada Ex Colón regresó a su pueblo para seguir con la cuarentena y fue echado por los vecinos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button