Deportes

Carloni: “No es una locura que juguemos en el predio de Arroyo Seco”

Por otra parte, habló de la posibilidad de jugar a puertas cerradas en el corto plazo. “No es una locura que juguemos en el predio de Arroyo Seco, es similar al estadio de Arsenal de Sarandí”, manifestó.

Ricardo Carloni, vicepresidente primero de Rosario Central, habló con Un Buen Momento por Radio La Red y brindó una definición sobre al panorama que se avecina a causa de la pandemia del Coronavirus: “Creo que vamos a volver al fútbol de los 80′: ser más austeros y no gastar tanto”.

En el corto plazo, el dirigente del ‘Canalla’ se refirió a la posibilidad de volver a jugar a puertas cerradas: “No es una locura”, expresó. “Podría ser en el predio de Arroyo Seco, es similar al estadio de Arsenal de Sarandí. La prioridad es la salud y la economía de los clubes”, marcó el directivo del club auriazul.

Además, Carloni expresó la coyuntura que existe entre los directivos por el formato de la temporada y del campeonato: “Hay una corriente de dirigentes que cree que se tiene que terminar de jugar la Copa de la Superliga y otra que cree que hay que hacer un torneo nuevo”, manifestó.

“La postura de Central es la de hacer un nuevo torneo, pero apoyaremos lo que quiera la mayoría”, agregó. ¿Torneo de 30? “No estoy tan seguro de que se vuelva, hay que seguir discutiendo”, sentenció.

Con info de Doble Amarilla

La entrada Carloni: “No es una locura que juguemos en el predio de Arroyo Seco” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button