Rosario

Más de 650 comercios rosarinos se anotaron luego del anuncio de Vidrieras en Red

Más de 650 comercios se anotaron el mismo día del lanzamiento del nuevo portal web de ventas de la Municipalidad de Rosario. Los responsables del programa Vidrieras en Red se mostraron satisfechos con la respuesta de los negocios para adaptarse a las restricciones por la pandemia de coronavirus y estiman que el sitio estará operativo a partir de la semana que viene.

En el día de ayer, el intendente de Rosario, Pablo Javkin, anunció la puesta en marcha de “Vidriera en red”, un nuevo sitio que la municipalidad pondrá a disposición de los comerciantes para que publiquen allí sus productos. “Cualquier comercio puede subir su producto y cualquier usuario comprarlo”, explicó el funcionario.

🔹 Se incorpora Vidriera en Red, un canal de compra-venta online, gratuito y sin comisiones. Desarrollado desde el municipio, VER permitirá a todos los comercios poner sus productos a disposición de los vecinos. Inscripción y más ➡ https://t.co/HgP8gy8dwL

— Municipalidad de Rosario (@MuniRosario) April 20, 2020

El secretario de Modernización y Cercanía, Germán Giró, consideró este martes que el trámite para sumar interesados “viene muy bien”. Ahora la prioridad del Ejecutivo es “ayudar a cada uno” de los inscriptos a “hacer públicas sus ofertas” a través de plataforma en función de sus recursos. “Algunos ya tienen experiencia y están más habituados, para otros es su primera experiencia virtual“, explicó.

Leer también: El comercio online funcionará solo por la tarde y los taxistas podrán hacer delivery

El funcionario confirmó que los equipos de su área están abocados a darle soporte a los vendedores para completar su perfil y subir sus productos a la web. Todo esto representa un “proceso de transformación digital” frente a la emergencia sanitaria, por lo que afirmó: “Estamos contentos y muy atareados, tratando de estar a la altura”.

La entrada Más de 650 comercios rosarinos se anotaron luego del anuncio de Vidrieras en Red se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button