Deportes

Luis Zubeldía entre los candidatos a dirigir en Unión

Los dirigentes “tatengues”, con el presidente Luis Spahn a la cabeza, desaceleraron la contratación del nuevo técnico debido a la inactividad obligada por el aislamiento social por el coronavirus, pero de todas formas siguen con los contactos.

La idea es traer un técnico del perfil de Rondina, que propone orden y ha logrado resultados positivos, pero también interesan jóvenes con experiencia, como Zubeldía y Guillermo Hoyos, de Aldosivi de Mar del Plata.

El ex jugador de Unión que ahora maneja una ambulancia. Luis "Tito" Tomé y su vida hoy alejado de las canchas. "Recuerdo haber enfrentado a Claudio Caniggia en el proyección 86, Ricardo Gareca, Alberto Márcico, Gabriel Batistuta, Ramón Díaz", dijo https://t.co/4T6Dds4z9k pic.twitter.com/PI7v0e98Yt

— Jorge Battagliotti 🇦🇷 (@jbattagliotti) April 20, 2020

Voceros del club descartaron la llegada del uruguayo Alexander “Cacique” Medina, ya que saben que continuará en Talleres de Córdoba, donde viene desarrollando un trabajo que apunta al largo plazo.

Como es habitual, la nómina de candidatos es extensa y la mayoría de quienes la integran no tienen chances de llegar por cuestiones económicas o porque están al frente de clubes con competencia internacional, como el caso de Néstor Gorosito en Tigre.

Sí se menciona como posibilidad el caso de Gustavo Coleoni, quien fue desvinculado recientemente de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Desde Conmebol apuntan a la continuidad de la Copa Sudamericana. "Los torneos que empezaron tienen que terminar", afirmó Gonzalo Belloso https://t.co/6HD6cnNjAC #Unión

— Jorge Battagliotti 🇦🇷 (@jbattagliotti) April 21, 2020

La entrada Luis Zubeldía entre los candidatos a dirigir en Unión se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button