Deportes

Pablo Sucarrat y el suicidio de los jugadores: “A veces es una sumatoria de cosas”

El fin de semana se conoció la noticia sobre al muerte de Alexis Ferlini. El santafesino era arquero, categoría 2001, y decidió quitarse la vida. Su papá apuntó a la dirigencia de Colón mientras que desde el club contaron a Sin Mordaza que el chico no estaba en la institución desde noviembre del 2019.

LEER TAMBIÉN: Qué dijo Colón sobre la muerte de Alexis Ferlini

En diálogo con CADENA OH!, Pablo Sucarrat, psicólogo deportivo, dijo que “FIFA estableció que en inferiores como en primera división deberían tener un psicólogo deportivo para que haga un seguimiento de las personas”.

Y agregó el ex asesor de Colón, Central y Atlético Rafaela que “a veces sorprenden estas decisiones y no se sabe si hubo una o más causas que llevar a tomarlas”.

Por último expresó que “cuando trabajé en Central sí se preparaba a los jugadores de inferiores en caso de ‘no ser tenidos en cuentas’. Es fundamental tenerlos listos en caso que llegue a pasar”.

Escuchar también nota completa:

La entrada Pablo Sucarrat y el suicidio de los jugadores: “A veces es una sumatoria de cosas” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button