Santa Fe

Cómo es la atención de los odontólogos a partir de este lunes

Compartir:

A partir de este lunes comenzó la “cuarentena adminstrada”, en la cual cada provincia y municipio reglamenta sus disposiciones.

En el caso de Santa Fe, se permitió que los odontólogos retomen sus actividades siempre en el marco del cumplimiento de las medidas de prevención dic0atdas por el Ejecutivo Provincial.

El presidente del Círculo Odontológico de Santa Fe, Carlos Berli, manifestó que la Dirección de Odontología de Santa Fe, resolvió que la atención a partir de ahora no tendrá grandes cambios con respecto a lo que ya venía sucediendo hasta la semana pasada.

“No se habilita la atención en todos los casos. Seguimos como hasta la semana pasada, con la atención de urgencias y emergencias. Sólo cuando se trata de casos impostergables serán atendidos”, remarcó.

“Estamos pidiendo a la Provincia y a la Nación que nos apoyen para acceder a kits descartables. Necesitamos barbijos especiales que, antes de la pandemia, costaban 250 pesos. Pero hoy, si los conseguís, tenés que pagar entre 2.500 y 3.000 pesos. Existe una situación abusiva sin control de parte del Estado”, concluyó Berli.

Con información de ADSF

La entrada Cómo es la atención de los odontólogos a partir de este lunes se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior