Nacionales

Asesinó a golpes a su mujer y huyó con sus hijos

Compartir:

Una mujer de 30 años fue asesinada a golpes en la cabeza en una casa de la localidad tucumana de La Madrid. Por el hecho buscan a su pareja que, tras pedir ayuda en el hospital de la zona huyó de la vivienda con el hijo de ambos, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por los investigadores como Natalia Coronel. Su cadáver fue hallado dentro de su casa en esa localidad ubicada a unos 80 kilómetros de la capital de Tucumán.

El principal sospechoso es el marido de la víctima, identificado como Juan Carlos Salvatierra, quien huyó junto al hijo de ambos.

Los hechos

Un hombre se acercó al Hospital Ramos Massa de La Madrid y pidió asistencia para su mujer, quien había sufrido un golpe en su casa y necesitaba una ambulancia.

Los médicos que concurrieron al lugar hallaron a la vivienda totalmente cerrada por lo que pidieron de inmediato colaboración a la policía. Tras la llegada de un patrullero con dos efectivos, lograron acceder a la casa y hallaron a la mujer en los fondos del patio trasero herida y tirada en el piso, con signos de haber recibido golpes en la cabeza.

Leer también: Aumentaron los llamados al 144 por violencia de género

La víctima fue asistida de inmediato y trasladada en una ambulancia al hospital, pero falleció antes de que pudiera ser operada.

La policía y la Justicia sospechan que el denunciante fue el agresor, al que identificaron como Juan Carlos Salvatierra, quien tras golpear a su pareja huyó con el hijo de ambos y es buscado por la Policía.

La entrada Asesinó a golpes a su mujer y huyó con sus hijos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior