Deportes

Silvio Rudman entre Maradona, Messi y volver al país: “Unión es un plantel muy competido”

En la charla de café con Sin Mordaza el invitado del día es Silvio Rudman. El técnico argentino, de 50 años, no se guardó nada y contó sus ganas de volver a su país. Viene de dirigir a Monagas de Venezuela y ser campeón en México con equipos de Pachuca.

LEER TAMBIÉN: Actualidad de Unión

En el mano a mano con Sin Mordaza, el técnico habló de Diego Maradona y dijo que “representa luchar para cumplir tus sueños. El Diego siempre será el 10 de argentina. Siempre estará anclado en el corazón de todos los argentinos y las alegrías que ha provocado al pueblo argentino no tienen parandon en la historia del fútbol. Además de ser mi amigo una persona con un corazón enorme pelusa”.

Silvio Rudman

Consultado sobre Lionel Messi, el técnico dijo que “además de ser el mejor jugador del mundo es un genio y solidario, me gusto mucho su parte humana por la humildad que tiene”.

Silvio Rudman es uno de los nombres que sonó y está en una lista de posibles técnicos para dirigir a Unión. “Ante la la salida de Madelón surgió esta chance del interés de Unión, mi idea y mi sueño es dirigir en la Argentina”, contó a Sin Mordaza en un café virtual.

Y agregó que “me considero un técnico ofensivo que salgo a ganar en todas las canchas y sobre todo de local si se da la chance, yo he jugado en esa cancha y se siente mucho el aliento de la gente. El equipo de Unión es un plantel muy competido en la cual hay experiencia y jóvenes del club. Me entusiasma mucho lo del Tatengue por el desafío de pelear la Sudamericana, con unión de grupo, capacidad y gestión se pueden lograr objetivos importantes”.

Además dijo que “esta latente lo de Colo Colo de Chile que sería importantísimo para mi carrera pero mi sueño ahora o en un futuro es dirigir en mi país”.

Leonardo Madelón confesó por qué se fue de Unión. “Yo no tuve ningún problema con la dirigencia, es algo entendible, el club necesita vender y generar recursos, lo que pasa que fueron muchos años y siempre se fue desarmando el equipo” https://t.co/7JKb4Ai6fX

— Jorge Battagliotti 🇦🇷 (@jbattagliotti) April 19, 2020

La entrada Silvio Rudman entre Maradona, Messi y volver al país: “Unión es un plantel muy competido” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button