Deportes

Negociaciones entre jugadores y dirigentes de Centra

Jeremías Ledesma y Diego Novaretti son dos de los cinco jugadores que negocian con la dirigencia canalla.
La dirigencia de Central está abocada a lograr la concreción de un acuerdo económico con los jugadores del plantel profesional. Es que la crisis económica que se empezó a generar por la suspensión del fútbol por el coronavirus le produjo a los clubes una situación imposibilidad de sobrellevar y por ende cumplir con las obligaciones tal cual estaban estipuladas antes de la pandemia para muchos es una utopía.

#CumpleCanalla | #Pirulazo 🎂 En el Cumple de Pirulo… le dejamos un gol que todavía se sigue gritando! 😲👏🏽 pic.twitter.com/PVPjrnocKh

— Rosario Central – (Desde 🏡) (@CARCoficial) April 18, 2020

Claro que para llegar a esto primero deben llevar adelante una negociación con los futbolistas. Las charlas arrancaron el viernes a la noche y siguieron en la tarde del sábado y a inicios de semana tienen como objetivo finiquitarlas.

Por el lado de la comisión directiva los que participan son: el presidente Rodolfo Di Pollina, el vicepresidente primero Ricardo Carloni, quien se sumó este sábado, el tesorero Adrián Ragusa y el protesorero Esteban Ferreyra. Estos directivos acercaron un plan a los referentes del plantel quiénes expusieron cuál es la idea del plantel.

La plantilla estuvo representada por los arqueros Jeremías Ledesma y Josué Ayala, el defensor Diego Novaretti, el volante Fabián Rinaudo y el delantero Claudio Riaño. Según lo que pudo averiguar este diario la reunión se llevó a cabo en una plataforma digital que permite reunirse de manera virtual en esta época de aislamiento.

Los referentes del plantel llegaron a la reunión ya avisados del tema qué se iba a tratar y por eso se presentaron con un proyecto. Claro está que el mismo era diferente al de la comisión y es por eso que antes de la posibilidad de concretar un acuerdo o no, ambas partes charlarán con el resto de los involucrados.

Si bien no trascendieron detalles en cuanto a porcentajes y montos de los cuales se habló, sí la comisión directiva expuso en la primera reunión virtual que el salario de los jugadores más jóvenes no se verá afectado. Algo que también llevaron al cónclave los futbolistas por iniciativa del gremio que los representa.

Fuente: El ciudadanoweb

La entrada Negociaciones entre jugadores y dirigentes de Centra se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button