Deportes

Roberto Abbondanzieri: “La meta es dirigir a Boca con Palermo”

“Todos en un trabajo tenemos un objetivo y mi meta es dirigir a Boca con Palermo. El está entre los ídolos más grandes de la historia del club y sé que alguna vez vamos a tener una oportunidad”, dijo en Fox Sports.

Abbondanzieri se refirió también a su relación con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente primero y encargado de la comisión de fútbol: “Más allá que soy amigo de Palermo nunca tuve problemas con Riquelme ni con nadie. Yo me hablo con todo el mundo. Mi relación con Román es buena y yo lo respeto mucho, siempre me mantuve al margen de todo tipo de conflictos que haya tenido con otras personas”.

Y agregó: “Román está en el camino correcto como dirigente y está haciendo las cosas bien. Estoy sorprendido de las cosas que está haciendo, más allá de los resultados”.

“En Boca hubo un cambio de modelo y para llegar a Boca tenemos que pensar parecido. No sé si Martín piensa como Román. Ahora uno es dirigente y el otro técnico, más allá de que el club siempre está encima de todo”, comentó.

La entrada Roberto Abbondanzieri: “La meta es dirigir a Boca con Palermo” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button