Deportes

Dolor en Colón por la muerte de un arquero de las inferiores

El sábado amaneció con una tristísima noticia en el mundo Colón. Es que el joven arquero Alexis Ferlini, quien fue desafectado de las inferiores del club, se quitó la vida y su padre apuntó en las redes sociales contra la dirigencia sabalera.

Así lo dio a conocer el sitio A Todo Colón, en Instagram, quien además adjuntó lo que su padre Ariel escribió en la misma red social.

“Queremos dar nuestras condolencias a la familia y amigos de Alexis Ferlini. Falleció en el dia de ayer, era arquero de las inferiores del club (cat 2001)”, informó el sitio que recoge información sabalera.

Mientras que Ariel Ferlini, padre del joven arquero, contó lo sucedido y tuvo una profunda crítica para los dirigentes rojinegros: “Hola buenas. Mi hijo Alexis Ferlini el Pulpo se me quitó la vida el miércoles y hoy lo llevé al cementerio de Santo Tomé a las 9.30 hs. En Colón me lo dejaron libre y luego lo querían en Arsenal y Platense lo querían ya. Pero ya no había tiempo de ficharlo”.

Y agrega en otra paret: “No sé qué le pasó estaba bien en casa con la familia y su novia. El bajón de Colón como que rebalsó y hoy físicamente ya no lo tengo. Ojalá por Dios no quiero que le pase más a nadie estas cosas, menos a los chicos del club. Los actuales dirigentes de Colón no saben el daño que le causan a los chicos cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser”.

En la parte final del relato, expresa: “Ya está no me lo van a devolver a mi hijo al que amo y amaré toda la vida. Sólo pido que mi hijo hoy donde esté se encuentre bien y que el único alivio que tengo es que un día me iré para estar con él. Perdón gente pero estoy destrozado cuiden los chicos. Gracias a todos”.

Fuente: LT10

La entrada Dolor en Colón por la muerte de un arquero de las inferiores se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button